La rotonda de los vientos «nueva» se presenta deteriorada en un sector

¿Que sucede con una de las obras a las que se le hizo tanta publicidad, la rotonda de los Vientos?

Nos lo preguntamos porque, a lo que te habíamos contado meses atrás que sucedía con algunas de sus sendas que la rodean y que habían cedido resquebrajándose para ser nuevamente rellenadas, ahora se le suma que su carpeta asfáltica posee un enorme bache.

  

El mal estado de dicho sector puede deberse a obras posteriores que se hayan realizado en la misma, sin embargo lejos de ser reacondicionado de inmediato lleva días en ese estado lamentable para una obra que se promociono durante todo un año.

Además, cabe destacar el peligro que implica por cuanto para los automovilistas, al ser un sector donde se está tomando la curva propia de la rotonda, la visibilidad de quien conduce es reducida y hace que se encuentre con semejante bache ya cuando se está encima del mismo.

Meses atrás te contábamos que dicha obra había tenido algunos problemas con parte de las sendas que se habían construido a su alrededor, ya que como lo mostraban las imágenes en ese entonces, dichas sendas , en determinados lugares, habían cedido, quizás por falta de compactado, construcción de la misma o uso de los materiales. Luego las mismas fueron rellenadas y emparejadas.

Esperamos que el deterioro que presenta la rotonda sobre la carpeta asfáltica sea solucionado en breve para evitar que, producto de las lluvias y el constante tránsito, el bache no se acreciente más implicando mayor riesgo para los automovilistas que pasan habitualmente por el lugar.

También te podría gustar...