La tarde-noche se vistió de color y música en la plaza de los niños.
Acompañados por una cálida tarde la gente se fue aproximando a la plaza de los niños donde se habían dispuestos juegos inflables para los más pequeños.
Los artesanos, quienes han participado este año en los talleres realizados por el municipio, también estuvieron presentes y expusieron sus trabajos en pequeños stands dispuestos en el sector norte de la plaza. Pudimos hablar con algunos de ellos quienes nos mostraron la dedicación en el trabajo que realizan, como así también las técnicas empleadas para cada una de las labores realizadas. Jessica, por ejemplo, nos contó acerca de la tarea que implica trabajar con vidrio fusionado a altas temperaturas para lograr trabajos de diseño y diferentes tipos de piezas como ceniceros, platos, aros, etc. También había artesanos que trabajaban con papel reciclado, tallados en madera, como aquellos que también mostraban elementos hechos con tejidos , bordados y otro tipo de ornamentaciones más rústicas.
Empezada la noche se dispuso el escenario para que artistas de nuestra ciudad desplegaran su repertorio y pudieran entretener al público pasando por ritmos como el folclore y el rock.