La unión hace la fuerza

Una acción del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción nos demuestra que cuando se quiere se puede.

Todos juntos participan de la segunda etapa de forestación del barrio 900 viviendas, para lograr que se tenga una mejor calidad de vida, acción que es coordinada por el Ministerio del Campo del Gobierno de la Provincia de San Luis, con la colaboración del Partido Justicialista de La Punta y del partido Compromiso Federal de La Punta.

Las especies que son entregadas, al menos 480 ejemplares (la mitad son frutales), son en su mayoría fresnos, moras híbridas, ciruelos y damascos, entre otras.

Esta acción tiene como objetivos principales: Embellecer la provincia a través de la incorporación de árboles, cuidar el entorno natural sanluiseño y fomentar la cultura frutícola.

Palabras de los beneficiarios:

Nancy Lara, hermana de la titular de una las viviendas forestadas, agradeció la llegada de los árboles al hogar: “Es una bellísima iniciativa. Acá tenemos un jardín en marcha, así que esto viene más que bien. Vamos a cuidar de las plantas para que crezcan fuertes y sanas. Les agradezco de todo corazón”.

La vecina Fanny Ligiardi, en tanto, consideró: “Me parece excelente el proyecto. Me gusta que hagan esto por el pueblo de San Luis. Estoy agradecida y encantada por este gesto. Son frutales, así que tendremos frutas y sombra para nuestras casas”.

 

 Fuente: Radio Comunidad

También te podría gustar...