Los alumnos de la Escuela de Música desplegaron todo su talento

Durante toda la semana, celebraron el mes de las infancias en la cual se ensamblaron los estudiantes de los distintos talleres de batería, guitarra, piano, percusión, entre otros.

La psicopedagoga de la Escuela de Música, Trinidad Noseda, comentó que para celebrar el Día de las Infancias replicaron una actividad que hicieron antes de las vacaciones de invierno, que fue ensamblar los grupos que trabajan de manera particular con otros instrumentos como violín, guitarra, batería, piano, percusión, teatro y canto. “La experiencia más rica de hacer música es hacerla con otras personas. Apuntamos a integrarnos cada vez más y nos regalamos esta experiencia”, destacó.

Con una gran sonrisa, Victoria Gómez, de 12 años, contó que ella toca la batería y que le encantó la actividad. “Me parecen lindas y quiero que sigan, porque me gustan todos los instrumentos y la música”, expresó.

Contenta con la actividad, Martina Maldonado, quien tiene 9 años, precisó que ella integra el grupo de canto y teatro. “Hoy nos juntamos con el grupo de guitarra y me divertí un montón”, manifestó. A su lado su compañera, Isabella Flores, de 10 años, contó que cantaron “Arrancarmelo” de Wos por el Día de las Infancias. “La pasamos muy bien, nos conocimos con el grupo de canto e hicimos actividades juntos. Me encantaría que se repitiera porque estuvimos con otras agrupaciones”, concluyó.

También te podría gustar...