Los barrios APTS y Pinar del Norte tendrán un ingreso más seguro.
Los barrios que se situan a la vera de la ruta nacional 146 tendrán una dársena de acceso. La misma tendrá entre 90 y 100 metros de longitud.
La Municipalidad de San Luis junto con Vialidad Nacional y Vialidad Provincial realizarán una dársena, que ofrecerá seguridad y agilidad a quienes ingresan a estos complejos de viviendas por la ruta 146.
El intendente Sergio Tamayo visitó esta mañana el punto donde se concretará la dársena. Explicó que “es una obra muy pedida por los vecinos” y que permitirá el ingreso de Transpuntano para brindar el servicio en ese sector limítrofe de la Ciudad.
“Esto era algo muy esperado porque hay gran cantidad de chicos, adolescentes y trabajadores que van a poder abordar el transporte público en su propio barrio”, precisó Tamayo.
Además, el jefe comunal se refirió al trabajo mancomunado entre distintos niveles de gobierno: “Es un trabajo en equipo para solucionar un problema y dar mayor seguridad, rapidez y agilidad al tránsito. La prioridad es siempre de la periferia al centro”, afirmó.
Respecto de la obra, adelantó que junto a la dársena incluirán semáforos, señalización y cartelería. “Este punto, por el gran tránsito que tiene, se volvía inseguro. La idea es colocar todo lo que sea necesario para evitar accidentes”, detalló.