Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos (Distrito San Luis) estuvieron en el PJ de La Punta

Carlos Ponce, y Ayelén Mazzina, candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos de San Luis, estuvieron en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de La Punta en el marco de la campaña para las próximas elecciones en las que se renovarán dichos cargos.

GE

Fueron recibidos por autoridades locales y referentes del partido, y por el espacio de unas dos horas mantuvieron una charla con un gran número de presentes en el lugar. Charla en la que contaron acerca de sus trayectorias, parte de sus propuestas  e invitaron a un acompañamiento masivo a los candidatos del Frente de Todos, para revertir el daño hecho en la Argentina por el actual Gobierno Nacional.
La primer oradora fue Ayelén, quien destacó la oportunidad brindada por el gobernador para representar los intereses de la provincia. «Quien me enseñó lo que es el peronismo fue nuestro querido gobernador, que nos enseña día a día lo que es ser peronista y lo que es hacer política». remarcó

Minutos más tarde, el actual vicegobernador y candidato a diputado nacional Carlos Ponce, hizo uso de la palabra, y destacó la necesidad de que el próximo presidente sea peronista, en clara alusión a los candidatos del Frente de Todos, quienes trabajarán en la verdadera defensa de los trabajadores. Por otro lado, remarcó el gran trabajo de su compañera de lista «Necesitamos a Ayelén en el Congresó».

También te podría gustar...