Los vecinos de Villa de la Quebrada cada vez más cerca de contar con un polideportivo cubierto
La obra ejecutada por el Gobierno provincial ya cuenta con un avance del 35% y se vislumbra la magnitud del edificio.
“El Polideportivo servirá como punto de encuentro y posibilitará la realización de diferentes eventos que actualmente no pueden realizarse en la localidad por la falta de un edificio de estas características”, comentó el jefe del programa de Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen.
El espacio contará con cancha deportiva e iluminación. Complementario a este espacio, en la planta baja se construirá un hall de acceso general, sala de reuniones con kitchenette y sanitarios, cocina, depósito, cantina, pañol, núcleo sanitario y una enfermería-sala de primeros auxilios con acceso para ambulancias. En la planta alta se construirán una sala de reuniones, sanitarios, un salón multiuso y una sala de máquinas. Finalmente, se realizará la puesta en valor del viejo edificio del Club Sportivo Villa de la Quebrada con la ampliación del SUM, cocina, núcleos sanitarios, depósito y vestuarios para árbitros y para locales y visitantes.
“Los trabajos avanzan a buen ritmo. Se están montando las columnas estructurales del Polideportivo, luego se colocaron los termopaneles y los cerramientos laterales. En el área de vestuarios se están ejecutando las cubiertas metálicas y los revoques”, agregó Rasmussen.