Más beneficiarios del Plan de Inclusión se incorporan a empresas privadas

Este mediodía se rubricó un nuevo convenio de incorporación para beneficiarios del Plan de Inclusión Social. La ministra de la cartera social, Alida García Peanú, formalizó el acuerdo con el administrador responsable del Fideicomiso “La Recova Club de Campo”, Gabriel De La Fuente, mediante el cual la empresa incorpora a partir de agosto a beneficiarios para su actividad comercial.

En el marco de la política social implementada por el Gobierno provincial, la empresa gestionó la contratación de tres beneficiarios del Plan de Inclusión Social, para trabajar como serenos en el nuevo Club de Campo “La Recova”, situado en la ciudad de La Punta.

Esta compañía dedicada a la construcción, administración y comercialización de terrenos e inmuebles que conforman el futuro “Club de Campo”, se compromete a garantizarles, a los beneficiarios, un contrato en relación a este convenio, además del cumplimiento de derechos y obligaciones que le corresponde acorde al Convenio Colectivo de Trabajo.

Tanto el Gobierno como la empresa se comprometieron en este acto a seguir trabajando mancomunadamente con el objetivo de generar nuevos empleos e implementar programas de capacitación y formación, destinados a beneficiarios del Plan de Inclusión Social.