Más de 5000 personas festejaron el día del niño en el Parque Planeta Juegos

Este sábado, el parque municipal Planeta Juegos fue colmado por unas cinco mil personas –entre ellas dos mil niños- que asistieron para festejar su día y disfrutar de todas las actividades que el Municipio de La Punta organizó para agasajarlos.

Pasadas las 14 horas, los pequeños y sus familias –muchos de ellos trasladados gratuitamente por las empresas de transporte que operan en La Punta- fueron colmando poco a poco todos los rincones del parque, aguardando el comienzo de los juegos y de los shows programados para su entretenimiento. Muchos papis llevaron el mate, al que acompañaron con delicias para la media tarde. Las bebidas gaseosas estuvieron a cargo del Municipio de La Punta, previendo que los chicos correrían, jugarían, saltarían y se divertirían en grande, durante horas.

A medida que iban llegando, los pequeños eran recibidos a la entrada del parque con una bolsa de sorpresas más un número para el gran sorteo, al final del día, de bicicletas, órdenes de compra y muchos regalos más.

Maru Eventos –junto a personajes de fantasía como Mickey, Minnie y Frutillitas- estuvo a cargo de entretener a los chicos durante la tarde, quienes se divirtieron como nunca participando en las carreras de embolsados, del juego huevo con cuchara y de otros divertimentos tradicionales que nunca pasan de moda.
14100454_591455264359296_6136229512001309038_n

Los espectáculos fueron una parte importante de la celebración y tuvieron gran concurrencia infantil: los chicos se maravillaron con el asombroso armamento del Grupo de Artillería de Defensa Aérea (GADA) 161, con las destrezas exhibidas por los perros de la Sección Canes de la Policía de la Provincia y con la explicación que brindaron los bomberos del Cuartel N° 2 de La Punta sobre los trajes y elementos anti flamas que utilizan para realizar su trabajo cotidiano. Chicos y grandes también disfrutaron de un increíble show de magia a cargo del ilusionista Andre Lafont quien llegó especialmente desde la ciudad de Córdoba para participar del evento, que se extendió por más de cinco horas.

14064173_591455351025954_3452273291430593753_n

Hubo actividades para todos los gustos: los amantes del deporte optaron por jugar al fútbol, al hándbol y al hockey, aprovechando las canchas que tiene el predio; otros saltaron en los inflables o en las camas elásticas montadas por el Municipio; los más creativos optaron por el rincón de arte, donde dibujaron y pintaron hasta el cansancio; los más soñadores eligieron el espacio de cuentos y no faltaron quienes llevaron sus propios patines, bicicletas y monopatines, obsequios que pudieron estrenar ese mismo día en el parque infantil.

Los festejos terminaron pasadas las 19 horas y dejaron muchas sonrisas en los rostros de los pequeños, quienes retornaron felices a sus hogares tras haber vivido una jornada donde ellos fueron los protagonistas absolutos.

También te podría gustar...