Más y mejor atención para los jubilados sanluiseños: el sistema de salud pública provincial será prestador de PAMI en todos sus niveles

El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó este viernes en Buenos Aires una carta intención con la titular del organismo nacional, Luana Volnovich por la que se establece que los hospitales provinciales y centros de salud atenderán a los afiliados. Se incluye al Hospital Central Ramón Carrillo para la atención de alta complejidad.

El mandatario provincial anunció días atrás en el contexto de las políticas de reactivación provincial, la intención de sumar al sistema de salud pública de la provincia como prestador de PAMI para que los jubilados sumen beneficios y puedan optar donde recibir atención.

La iniciativa, tratada por el Consejo Económico y Social del que participaron representantes de jubilados, se concretó formalmente este viernes con la firma de la carta intención que entre otros aspectos destaca que la medida permitirá llegar a más de 60 localidades con una mejor calidad y eficiencia en la atención de los afiliados brindando servicio en todos sus niveles.

También te podría gustar...