Moratoria: Se amplió un mes más
Pensando en aquellos vecinos que por diversas razones no pudieron acceder al Plan de Regularización de Deudas del Municipio de La Punta, el Intendente Martín Olivero decidió prorrogar hoy la moratoria hasta el 31 de agosto inclusive, para que nadie se quede afuera de la misma.
Durante el fin de semana pasado, una gran cantidad de vecinos acudieron a los puntos de adhesión a la moratoria. Hubieron muchas personas que por diversas causas no pudieron acceder al Plan de Regularización de Deudas que el Municipio de La Punta habilitó en abril para que los vecinos atrasados con la Contribución Unificada Municipal (CUM) pudieran ponerse al día. Uno de los problemas fue la imposibilidad de pagar los meses adeudados de 2016, lo cual era justamente una de las condiciones que permitía adherir al plan.
Frente a esta situación y movilizado por los pedidos de los vecinos de contar con un tiempo más de plazo para no perder la oportunidad de pagar sus deudas atrasadas, esta tarde el intendente se hizo eco de la solicitudes y decidió postergar un tiempo más el vencimiento de la moratoria para que nadie se quede afuera de esta oportunidad única.
La fecha de la prórroga se extenderá hasta el 31 de agosto por última vez y seguirá beneficiando, a quienes decidan firmar el convenio de adhesión, con la quita del 100% de intereses sobre la deuda y la posibilidad de acceder a un plan de financiación de hasta 40 cuotas.
Teniendo en cuenta la prórroga, quienes aún deseen adherir a la moratoria pueden hacerlo en el Centro de Atención al Contribuyente, frente a la Plaza de los Niños, todos los días (feriados inclusive) de 8 a 20 horas, o en el Edificio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 14.