Otra vez basura en nuestros espacios verdes. Esta vez en el camino que une lic. 22 con bulevar Las Cañadas

Es lamentable que este tipo de noticias sea tan frecuente en nuestra ciudad, donde la mayoría de sus habitantes procura respetar el hecho de vivir inmersos en un paisaje único y privilegiado, pero que no todos parecen pensar de la misma manera.

Vecinos, preocupados por el basural en el que se ha convertido el camino que une la lic.22 con bulevar Las Cañadas nos envian las imágenes de la presente nota, las cuales hablan por si solas.

La falta de control y monitoreo por parte de las autoridades municipales, y la desidia propia de algunos pocos vecinos que no entienden que se deber respetar el lugar en el que vivimos, hacen que hoy por hoy La Punta comience a mostrarse distinta, descuidada, sucia.

Ninguno de quienes amamos esta ciudad seguramente queremos que se convierta en un basural.

Entonces, para ello deben tomarse las medidas necesarias en procura de que esto no suceda. Iluminación del acceso, o cierre definitivo en todo caso, mayor desmalezado o arreglo de la calle para que haya más tránsito, controles periodicos, monitoreo y multas, etc son algunas de las posibles soluciones que pueden tomarse y evitar que se siga propagando este tipo de acciones que afean nuestra querida ciudad de La Punta, y donde las acciones parecen no ser lo suficientemente efectivas.

 

También te podría gustar...