Otra vez destrozos en el Paseo de los Inmigrantes

Por tercera vez en lo que va del año el Paseo de los Inmigrantes fue de nuevo el blanco de los vándalos. Anoche, a apenas 50 metros de distancia de la Sub Comisaría N°37, tres luminarias del paseo destinado a la circulación y la recreación de los vecinos, que fue inaugurado por el Municipio de La Punta a principios de abril, fueron destrozadas dejando a esa zona del espacio público sin luz.

Los daños fueron causados a las tres últimas luminarias del paseo, las más alejadas con respecto a la Avenida Serrana. Los desconocidos pudieron voltear los postes de iluminación con aparente facilidad, seccionando la base y descabezando el plafón que sirve para iluminar el pasaje.

14224835_595539067284249_8102015567744005641_n

Si bien el hecho ocurrió a muy pocos metros de la Sub Comisaría N°37, no pudo ser evitado. Los vándalos tampoco fueron identificados y los postes de luz quedaron destrozados en el suelo, dejando el espacio público a medio iluminar y más inseguro para los transeúntes que a diario recorren el paseo.

Como normalmente sucede en estos casos, el Municipio deberá hacerse cargo de las roturas del espacio público y se está evaluando la posibilidad de reemplazar las luminarias puesto que su refacción podría ser aún más costosa dadas las características de los materiales con que fueron hechas

También te podría gustar...