Otra vez un accidente en el mismo lugar
Sucedió en el boulevard Tobar García, frente a la batería comercial del módulo 6.
El reductor de velocidad parece no ser suficiente medida para solucionarle el inconveniente a este vecino al que, por el exceso de velocidad con el que transitan algunos vehículos por el mencionado lugar, es la segunda vez que le destruyen parte del frente de su casa.
Esta vez, fue una moto, la cual perdió el control pero que indudablemente venía a gran velocidad. La misma impacto contra el canasto de basura arrancándolo de manera completa.
Hace unos días, un vecino, por una mala maniobra impactó contra una luminaria haciendo que se desprenda del poste por el golpe y ocasionadole al vehículo en el que transitaba importantes daños.
Un reductor de velocidad había sido colocado, luego de que publicáramos en abril de este año un accidente donde el vehículo fue a impactar en la misma casa de la vecina que nos mandó la foto esta vez.
A pesar del reductor, las motos, en su afán por no reducir la velocidad, esquivan el mismo por los laterales recortados y, al estar próximo a una curva, se torna peligroso la maniobra, mas teniendo en cuenta que siempre ese sector, como otros tantos, están con arena producto de las calles de tierra de alrededores.
Un vehículo perdió el control e impactó contra el frente de una casa.