La esc. Nelson Mandela se suma a la iniciativa “Escuelas Actitud Saludable”
La esc. Bilingüe Nelson Mandela, junto a otros 10 establecimientos educativos de la provincia, se sumaron oficialmente a la iniciativa “Escuelas Actitud Saludable”, luego de firmar las actas acuerdo con el Gobierno de San...


















