El Concejo Deliberante de nuestra ciudad dio la última sesión ordinaria del periodo 2015
El pasado 25 de noviembre, en el recinto del HCD de la ciudad de La Punta, se realizó la última sesión ordinaria del periodo 2015,en el que se trataron diversos temas para cerrar...


















