Ajedrecistas puntanos tuvieron una destacada performance en La Pampa
El último torneo ajedrecístico del “Gran Prix ACUA”, se disputó del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Realicó provincia de La Pampa, y diez ajedrecistas sanluiseños de la Universidad de La...


















