Personal del hospital denunció que jóvenes merodean por los techos con intenciones de robo o vandalismo
Personal que trabaja en el Hospital María Juliana Becker denunció que adolescentes, al menos 3 o cuatro, han subido en varias oportunidades a los techos de las instalaciones del hospital, queriendo acceder a oficinas, o áreas que no son de acceso público, seguramente con intereses espurios.
Según lo que contó a este medio la directora de la institución Daniela Escudero “esta situación viene de varios días, han intentado agarrarlos pero no han podido. Hemos hecho la denuncia en la comisaría ya que la semana pasada, cerca de las 18:00 hs caminaban por el techo y al ser descubiertos por un chófer de ambulancia huyeron”.
Además, Escudero, nos manifestó que en el día de hoy (sábado) aproximadamente a las 16:00 hs andaban estos jóvenes nuevamente subiendo al techo y queriendo acceder a las oficinas. “Personal del hospital, alertó de la situación y, al ser descubiertos, huyeron rápidamente. Uno de los jóvenes ya habría sido identificado como el mismo que andaba queriendo ingresar la semana pasada”.
“No sabemos cual es la intención de estos jóvenes, sin embargo estamos atentos y queremos tener seguridad que no ingresen a hacer vandalismo o querer robar equipamiento de nuestro hospital que son necesarios para toda la comunidad” agregó finalmente la directora del hospital.