Se inauguró la temporada 2015-16 del Balneario Municipal

En el día de la fecha, pasado las 18:30 hs se llevó a cabo la apertura de temporada del Balneario Municipal que posee nuestra ciudad.

Se dispuso para la ocasión un escenario para los shows musicales que mas tarde darían «Melodías del Recuerdo», y en segundo término, casi cerrando la jornada, «La Pucha». Cercano a dicho escenario estaban situadas las piletas principales del balneario que se estaban acondicionando para ser abiertas al público a partir de mañana.

Los artesanos de La Punta también tuvieron su lugar en esta hermosa tarde y exhibían sus productos ante los concurrentes.

También se había dispuesto el nuevo servicio de buffet que dispondrá el complejo que lucía impecable para el marco familiar y de alegría que se vivió en la cálida tarde del martes.

Ni bien el primer show musical finalizó su repertorio, se hizo la presentación por parte del locutor del evento, del equipo de trabajo que será encargado del cuidado, mantenimiento y seguridad del balneario, como así también del equipo multidisciplinario que trabajará en el lugar realizando actividades físicas y recreativas.

Luego hicieron su presentación los chicos del «Grupo Independiente de Teatro»quienes subieron al escenario vestidos de duendes y de Papá Noel, invitando a los niños asistentes con golosinas y la clásica foto con Papá Noel. También realizaron un canto griego a capella muy bien interpretado por una de sus integrantes.

Llegó el momento del intendente Martín Olivero, quien hizo anuncio de la apertura de la colonia de vacaciones a partir del 04 de enero e invitó a los presentes a disfrutar de las instalaciones que ofrece el balneario. También aprovechó la ocasión para dar un anuncio de bono navideño para todos los municipales.

En re´presentación de la Secretaría de Deporte, Juan Pablo Martínez fue invitado por el mismo intendente para que anunciara ante los presente la posibilidad de un triangular entre Sarmiento de Junín, Juventud Unida y Estudiantes de SL, a realizarse en nuestra ciudad.

La jornada cerró casí con las últimas luces de la tarde a plena música.

También te podría gustar...