Se reinauguró la plaza Elum «Acompañando crianzas» para los chicos que asisten al Hospital Maria Juliana Becker

En la mañana de hoy viernes 02 de agosto se dio inauguración a la puesta en valor de la plaza de Elum «Acompañando Crianzas» que se sitúa en el ingreso al hospital de La Punta María Juliana Becker.

El acto, que contó con la presencia del intendente Martín Olivero, la presidente del Concejo Deliberante María Isabel Valdivielso, la concejal Luciana Perano, el concejal recientemente electo Juan Pablo Martínez, la directora del hospital Daniela Escudero, representantes de instituciones como la Fundación Arcor y Positiva ,  áreas de Gobierno, personal del hospital, alumnos de escuelas iniciales y primaria de nuestra ciudad y vecinos en general, se realizó frente al SUM del hospital.

Las encargadas de brindar las primeras palabras fueron la doctora Temis Lorda, la agente sanitaria Johana Devia y la directora Daniela Escudero fueron parte de las oradoras destacando la labor de quienes colaboraron para que esto sea posible y remarcando la importancia de la semana por la lactancia materna. En relación a esto último, se aprovechó para inaugurarse un nuevo espacio para la lactancia en dicho sector del SUM.

Luego se las palabras de los directivos del hospital, se brindo un desayuno para todos los presentes.

Compartimos algunas de las coloridas imágenes de lo que fue el evento.

También te podría gustar...