Si querés no perderte las noticias de Vecinos de La Punta desde Facebook, tendrás que hacer cambios

Facebook anunció este miércoles que cambió el algoritmo que organiza lo que cada usuario ve. Las noticias, videos y fotos de los medios periodísticos tendrán menos relevancia y tendrán más prioridad los contenidos compartidos por amigos y familiares.

El cambio afecta a 1650 millones de personas en todo el mundo y a 20 millones en Argentina. A diferencia de otras redes sociales como Twitter, por ejemplo, Facebook no muestra en el «NewsFeed o Muro» todo lo que se publica sino que prioriza los contenidos. El algoritmo de Facebook elige qué verá cada usuario y qué no verá.

Si bien el cambio de algoritmo baja la prioridad a los contenidos que comparten los medios periodísticos en la red social, es el usuario quien puede determinar si desea seguir recibiendo publicaciones del medio informativo o página que sigue, con la frecuencia que lo hacía antes. Nuestra web tiene su soporte en red sociales como facebook donde ha alcanzado más de 80.000 visualizaciones semanales.

Quienes acceden usualmente a Vecinos de La Punta desde Facebook y quieran seguir viendo las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1. Buscar VECINOS DE LA PUNTA desde Facebook

paso 0

2. Dirigirse al botón de «Te gusta» y en «EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS» seleccionar la opción «VER PRIMERO».

paso 1

3. Por último, en «NOTIFICACIONES» hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción «TODAS LAS PUBLICACIONES». Guardando los cambios con el botón «LISTO».

paso 2

 

 

paso 3

Es una manera de que puedas seguir recibiendo de manera actualizada todas las noticias y eventos de nuestra ciudad, sin que este cambio en facebook te lo relegue.

También te podría gustar...