Sólo María del Rosario y Sol Bus continúan con el paro

Los choferes de María del Rosario y Sol Bus continuarán con el paro, al menos hasta mañana a las 14, cuando en las oficinas de Relaciones Laborales continúen con la reunión que hoy pasó a un cuarto intermedio. Tampoco habrá servicio de emergencia. El resto de las empresas de adheridas levantó la medida de fuerza.

Desde la empresa sostienen que no van negociar hasta que los choferes levantes el paro. Desde la UTA, afirman que mantendrán la medida de fuerza hasta que no den marcha atrás con los cerca de 30 trabajadores despedidos después de dictarse la conciliación obligatoria.

Durante la jornada los choferes de toda la provincia interrumpieron, a partir de las 11, el tránsito en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Donovan, en solidaridad con trabajadores despedidos de María del Rosario y Sol Bus.

Las empresas que no habían cumplido el servicio y decidieron levantar la medida de fuerza fueron: Zeniviajes, Panaholma, Juana Koslay, Line SRL, Barloa, Polo, Transporte CyC, Blanca, Travelsur, Paloma y Panamericana.

También te podría gustar...