Súper Triangular por la «Copa San Luis»

Se disputará entre el 16 y 23 de enero con Sarmiento de Junín, que hace pretemporada en la Provincia, Juventud y Jorge Newbery de Villa Mercedes. Estudiantes no confirmó su participación. Los amistosos se disputarán en el Estadio de La Punta.
Según confirmó la Secretaría de Deportes del gobierno provincial, Sarmiento de Junín, equipo que milita en la Primera División del AFA, llegará a San Luis para realizar su pretemporada de cara al torneo de “Transición” que larga el 5 de febrero.
En su estadía disputará dos amistosos en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta ante Juventud, equipo que recientemente ascendió al Nacional B, y Jorge Newbery de Villa Mercedes, que se prepara para enfrentar el Federal B.
La Secretaría de Deportes de la provincia informó, a través de su área de Prensa, que «en la búsqueda de fomentar y promocionar la práctica del deporte se había incluido e invitado por carta a Estudiantes de San Luis que milita en el Nacional B», para jugar este certamen. «Pero la no confirmación del club albiverde -la fecha límite era el 7 de enero- hizo reprogramar las actividades que se desarrollarán el 16, 21 y 23 de enero». Entonces disputarán el triangular por la «Copa San Luis» Sarmiento de Junín, Juventud Unida Universitario y Jorge Newbery.
De esta manera los puntanos y los turistas que visitan la provincia, podrán disfrutar de encuentros de fútbol de primer nivel en un moderno estadio.

También te podría gustar...