Un auto cruzó el cantero y chocó contra un arco de señalización
Ocurrió cerca de las 6:15 en la Autopista 25 de Mayo en la Villa de la Quebrada. Iban dos personas, una de ellas resultó herida y trasladada al Hospital de La Punta. Según fuentes de la Subcomisaría 21º los viajeros estaban borrachos y salían de un baile de Luis Soloa.
Un acompañante fue derivado al Hospital de La Punta luego de un accidente. Un auto Volkswagen Polo rojo cruzó el cantero central de la Autopista 25 de Mayo, en el kilómetro 34, y colisionó contra el arco de señalización de esa vía. Ocurrió esta mañana a las 6:15 y en el coche viajaban dos personas.
Según las primeras informaciones que maneja la Subcomisaría 21º de la Villa de la Quebrada, estas personas salían de un baile de Luis Soloa, cruzaron el cantero central y chocaron. Miguel Simón Sánchez, de 31 años, fue trasladado en ambulancia por un golpe en la frente. Mientras que el conductor, aparentemente ileso, también fue llevado.
“El control de alcoholemia del conductor dio positivo y al acompañante no se le pudo realizar el test porque su estado era reservado. Pero no se podían mantener en pie”, confío una fuente de esa repartición policial.
Fuente: EDDLR