Un buen gesto para los abuelos

La Ollita Viajera, Compañeras Solidarias de La Punta y el Club Deportivo de La Punta realizaron un menú que entregaron a los abuelos de nuestra ciudad.

Cuando los vecinos, agrupaciones e instituciones se reúnen y llevan a cabo tareas que implican un gesto solidario para la comunidad, es digno de destacarlo.

En esta ocasión, las agrupaciones “La Ollita Viajera”, junto a “Compañeras Solidarias de La Punta” y con el Club Deportivo La Punta que prestó sus instalaciones, se realizó un almuerzo que tuvo como destino a más de 120 abuelos de nuestra ciudad.

El menú fue un delicioso pollo a la portuguesa con arroz, con frutas de postres, y unos deliciosos alfajores de maizena que también acompañaron juntos a otros presentes.

“Nos sumamos a esta acción que viene realizando desde hace tiempo en diferentes lugares “La ollita viajera” y nos pareció brindarles nuestro aporte y colaboración para los abuelos de La Punta” manifestó a  este medio Mary Valdivielso, la actual concejal por el Frente Unidad Justicialista de nuestra ciudad. Por otro lado agradeció a las autoridades del Club Deportivo La Punta por haber facilitado sus instalaciones para poder elaborar el menú para los abuelos.

Fernando Rodríguez, responsable de la “La Ollita viajera” nos contó que “la misma surgió hace dos años  y se ha intensificado con la llegada de la pandemia, somos 7 integrantes, cocinamos en forma itinerante en distintos puntos de la ciudad y realizamos viandas que son llevadas a domicilio”.

Por otro lado, «Compañeras Solidarias de La Punta», es un grupo de mujeres de nuestra ciudad que trabajan con fines solidarios realizando diferentes tareas en beneficio de los sectores más vulnerables. «Donde creemos que es necesaria brindar una mano solidaria, estaremos colaborando desinteresadamente. Agradezco a a Adriana Paz, Zulema Godoy y cada integrante de este grupo hermoso que siempre están dispuestas a trabajar solidariamente» concluyó Valdivielso.

 

 

 

 

También te podría gustar...