Un caballo provocó un doble accidente a metros del cruce de la ruta 147 y avenida Fuerza Aérea

Alrededor de las 7 de este jueves un caballo casi provocó una tragedia. A unos 500 metros del cruce de la ruta 147 y avenida Fuerza Aérea un caballo se cruzó en el camino de un Chevrolet Tracker blanca que lo embistió; y a los pocos minutos un Renault 11, sin tiempo de maniobrar, terminó de ultimarlo según detallaron fuentes policiales.


Claudio Glellel, el conductor del Chevrolet, es un vecino de San Gerónimo y en una entrevista con un medio radial contó que iba de oeste a este con dirección a San Luis. Detalló que todavía no amanecía y que en la ruta había poca luz. Logró ver al caballo, que estaba en medio de la ruta, cuando lo tenía a un metro por lo que le fue imposible esquivarlo. Impactó contra él, perdió el control del vehículo y logró frenar a unos 150 metros.

Según informaron fuentes policiales el animal quedó tendido en la carpeta asfáltica y el hombre no sufrió lesiones; salió del vehículo y vio que de este a oeste venía el Renault por lo que comenzó a hacer señas para que no avance.

Lucas Fernández, el conductor del Renault, no lo vio y terminó pasando por encima del animal; y por el impacto salió hacia la banquina sur donde arrancó un árbol y embistió a otro.

Según informaron desde la División de Accidentología el conductor del Renault sufrió golpes en la cabeza y un corte en la nariz por lo que debió ser trasladado por Sempro al Hospital San Luis.

También te podría gustar...