Un joven de 28 años perdió el control del auto que manejaba sobre la Via del Peregríno y protagonizó un aparatoso accidente.

acicdente

Un joven de 28 años perdió el control del auto que manejaba sobre la Via del Peregríno y protagonizó un aparatoso accidente. Viajaba solo y no sufrió heridas pese a que el auto perdió varios componentes. Testigos aseguran que los pasó a alta velocidad en la rotonda anterior.

Una desgracia con una dosis altisima de suerte, eso es lo que tuvo Agustin Becerra, un joven de 28 años que vive en el barrio Amepp.  Se despistó con su auto, se subió al cantero de una rotonda y volcó  en la zona que se denomina la tercera rotonda, cerca de la parada de colectivos, mano a La Punta. Su auto humeó varios minutos y perdió varias autopartes producto del accidente.

Pese a lo extravagante del choque, desde accidentología vial  informaron que a Becerra lo llevaron al Hospital San Luis, pero que fue dado de alta de inmediato por no presentar lesiones.

Un lector envió el video donde se ve el auto humeando y dialoga con un taxista que asegura que Becerra lo pasó a mucha velocidad en la segunda rotonda.

Tras el vuelco, el auto de Becerra ardió en la zona del motor, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos de la Policía que extinguieron las llamas.

También te podría gustar...