Un policía le salvó la vida a un joven que intentaba suicidarse

Según lo informado por el diario de la Capital puntana, un joven, al que se le preserva la identidad, intentó suicidarse esta mañana, en un descampado, minutos después de discutir con su madre en el Modulo Nº 6 de La Punta, pero un auxiliar de Policía lo encontró, lo sostuvo y lo desató.

Según informó la Policía, el joven salió de su casa enfurecido y con un cable en la mano, caminó unas 10 cuadras hasta un descampado ubicado frente al barrio 40 Viviendas y se colgó de un árbol.

En el momento que el joven abandonaba la casa, su madre llamó al 911 y la ayuda llegó de inmediato. El auxiliar José Benavides se entrevistó con la mujer y salió en el patrullero a buscar al joven.

El instinto no le falló a Benavides, podría haber empezado la búsqueda por cualquier lugar pero tomó la dirección correcta. Frente a la manzana “A” del barrio 40 viviendas lo encontró moribundo, corrió hacia cuerpo, lo sostuvo de las piernas y logró quitarle el cable del cuello.

El joven fue llevado de urgencia al Hospital Julia Becker donde lo atendieron y luego lo trasladaron al Hospital de Salud Mental.
Fuente: El Diario de la República

También te podría gustar...