Una hermosa sorpresa en el Hospital María Juliana Becker
Sorpresa, y luego mucha emoción, fue lo que generó en los profesionales de nuestro hospital María Juliana Becker, cuando debieron atender a una mamá que llegó con trabajo de parto y no había tiempo más que el necesario para dar a luz.
Sucedió en la mañana de este sábado, cerca de las 9:30 hs. cuando una vecina de nuestra ciudad ingresó al hospital local con fuertes contracciones. Los profesionales de salud que la asistieron se percataron que la mamá ya estaba en trabajo de parto, a punto de dar a luz. No había tiempo para que llegase a la Maternidad, por lo que los médicos y enfermeras dispusieron todo para asistir en el nacimiento.
El Dr. Eduardo Suau, la Dra. Luciana Migliozzi, las enfermeras Romina Lozano y Yanina López fueron los encargados de acompañar y asistir a la mamá quien dio a luz a un hermoso varón de más de 3 kilos.
Felicitaciones a nuestros profesionales del Hospital M. J. Becker quienes siempre dejan los mejor de si profesional y humanamente. Y desde ya, felicitaciones a los papás por la llegada de este hermoso niño a nuestra ciudad.