Una noche con folclore, sketchs y recitados despidiendo a seminaristas en plaza de los niños

En la noche del viernes, cerca de las 21 hs., casi una veintena de misioneros del Seminario Diocesano San Miguel Arcángel hicieron su despedida en la plaza de los niños. Evento que fue organizado por la parroquia María Santísima Reina de La Paz y que congregó a las familias católicas que pudieron disfrutar de un buen momento al aire libre, con folclore, actuaciones y recitados.

La noche del «fogón» que si bien no tuvo fuego, pero si todos los condimentos que hacen al mismo, dio inicio con un sketch de quienes fueron los cocineros, mientras los seminaristas residieron en las instalaciones de la parroquia. Luego fueron las voces de los mismos seminaristas que alegraron la velada con diferentes canciones de su repertorio.

Los chicos de la catequesis divirtieron a los presentes con divertidos sketchs en los que animaron a participar al público constantemente.

El padre Gonzalo, uno de los párrocos locales interpretó una canción de su autoría y que es dedicada a la ciudad de La Punta.

Algunos de los seminaristas se animaron a contar chistes entre canción y canción lo cual hizo amena y muy divertida la despedida. Incluso una familia recientemente instalada en La Punta se animaron a cantar un par de temas junto a su hija.

Casi al cierre de la noche, llegó le momento de los recitados y como corolario una canción a la virgen cantada por todos los seminaristas.

Compartimos algunas de las imágenes del evento.

También te podría gustar...