Una tarde de solidaridad e intercambio en el bº 600 viv. junto a jóvenes de Compromiso Federal

GEDC1556 GEDC1558

La consigna fue: “DEJÁ LO QUE NO USÁS. LLEVÁ LO QUE NECESITÁS”. Y este canje que impulsó la juventud de Compromiso Federal de la ciudad de La Punta, consistía en invitar a los vecinos, en esta ocasión del barrio 600 viviendas, a que dejaran aquello que ya no necesitan y que a otros les pudiera servir, a cambio podían retirar lo que les hiciese falta como en una especie de intercambio solidario. Asimismo, también podía retirarse ropa, sin la necesidad de tener que dejar algo en reposición.

GEDC1560 IMG_20170513_164844254

Una idea interesante, y que a lo largo de la jornada que se extendió por unas 3 horas aproximadamente, fue recibiendo a los vecinos que recorrieron el stand dispuesto en la plaza recreativa del mencionado barrio.

Según lo que pudo contarnos Ariana, una de las integrantes de la Juventud de Compromiso Federal, esta iniciativa seguirá dándose en diferentes barrios de nuestra ciudad, y contó a este medio, que también se hizo un puerta a puerta avisando a los vecinos de dicha iniciativa. Por último, invitó a aquellos jóvenes que desean formar parte de estas acciones, pueden acercarse a la sede de Compromiso sita en Avda. Serrana frente a panadería Reina de la Paz cualquiera de los días, sin embargo lo referente a colaborar con alimentos, ropa y cualquier otro objeto en desuso, lo pueden acercar los días martes y jueves por la tarde a la misma sede.

CANJE a4

También te podría gustar...