Unas 125 mil personas ya visitaron Villa de la Quebrada

La Policía de San Luis informó que no se han registrado accidentes ni hechos delictivos durante la festividad del Santo Cristo de la Quebrada. Hasta el momento solo se realizaron detenciones por antecedentes.

Entre las festividades religiosas de Villa de la Quebrada y el Santo Cristo del Espino, en Renca, el Gobierno de San Luis dispuso un operativo policial que alcanza los 1.700 efectivos. Hasta el momento, según la propia fuerza pública, el dispositivo arroja resultados satisfactorios.

Según el último registro de la Policía provincial, hasta las 21:00 del jueves, el total de personas que ingresaron asciende a 125.152, en tanto que vehículos fueron 26.368 y peregrinos 5.253.

La comisario mayor, Natalia Mercedes Pereyra, expresó: “Estamos trabajando con todo el personal en la prevención del delito. Afortunadamente no se han registrado incidentes. Todo está transcurriendo en paz ya que tampoco hubo accidentes hasta ahora. Sí hubo un incendio en una vivienda en cercanías a la localidad pero nada tiene que ver con la festividad”.

También te podría gustar...