Y hay quienes deciden casarse el «día de los enamorados»

VECINOSDELAPUNTA.NET / 14 DE FEBRERO
Un instante muy particular se vivió en la tarde de El Trapiche, que llenó de color y alegría el lugar.
Con un matiz vintage, y un Chevrolet Bel Air convertible de 1955, esperando al final de las escalinatas de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, se celebró uno de los tantos casamientos que se realizan por el 14 de febrero, «Día de los Enamorados».
En esta oportunidad, Federico y Agustina fueron los felices novios que dieron el si en una ceremonia seguramente llena de afectos de familiares y amigos.


Pero la sorpresa fue al salir de la iglesia, cuando los aplausos, y el «viva los novios» trascendió más allá de los invitados a la celebración. Decenas de personas que disfrutaban a la vera del rio una tarde de verano en el Trapiche, se sumaron a esta alegría de una nueva pareja que se compromete en el altar. El párroco que celebró la unión, fue el padre Rubén, quien supo estar un buen tiempo en nuestra Parroquia María Santísima Reina de la Paz, La Punta, S.L
Estuvimos allí, por mera casualidad, y decidimos compartirlo con ustedes.
Este fin de semana son más de 50 casamientos previstos según el Registro Civil provincial que se llevan a cabo, debido al día de los enamorados, aunque algunos se celebraron un día antes o se realizarán después de ese día.
Lo importante, celebrar el amor y la unión de quienes se animan a dar el «si, quiero» y comenzar a transitar ese importante paso en sus vidas.-

Redacción VDLP