Con la presencia de distinguidas autoridades se inauguró una capilla de la Vírgen Medalla Milagrosa en la parroquia María Reina de laPaz

Esta tarde la parroquia Nuestra Señora María Santísima Reina de la Paz celebró una misa muy particular, en la que inauguró la capilla con la imagen de la virgen de la Medalla Milagrosa donada por Lilia Esther Paez Montero de Rodríguez Saá.

Por tal motivo la celebración contó con la presencia de distinguidas autoridades del plano provincial y nacional, entre los que se encontraban algunos de sus hijos, la actual presidenta del Concejo Deliberante de San Luis, Zulema Rodríguez Saá, el Senador Nacional Dr. Adolfo Rodríguez Saá, y María Elena Rodríguez Saá. También participaron de la celebración el actual Vicegobernador Carlos Ponce, funcionarios del gabinete provincial, el intendente de La Punta Martín Olivero y demás autoridades.

La misa, que fue ofrecida por el Obispo de San Luis Monseñor Pedro Daniel Martínez junto a los párrocos locales Gonzalo Ciperiani e Ignacio Lucero, contó con la lectura del Evangelio de Adolfo Rodríguez Saá y , en segundo término de Liliana Negre de Alonso.

 

Momentos después fue Monseñor Pedro Daniel quien remarcó sobre la importancia de la Navidad para estar en familia, siendo sinónimo de paz, también de unión, y que la misma invita a unir, ya que la separación es producto del pecado, y finalmente la Navidad es gloria a Dios.

Finalizada la misa, ante los medios, el Senador Adolfo Rodríguez Saá, destacó la devoción  que su madre tenía a la Vírgen de la Medalla Milagrosa y remarcó como ella, en momentos de mucha adversidad y dificultades, donó esa imagen como una forma de alentar para la concreción de la iglesia en nuestra ciudad.

También te podría gustar...