El clásico puntano pasó para el viernes y se jugará en el “Juan Gilberto Funes”

La Policía de San Luis informó que “sólo brindará seguridad en el estadio provincial”. De esta manera, Estudiantes no podrá ser local en “El Coliseo”. El encuentro, que se iba a disputar el domingo, comenzará a las 20 y sería sin hinchas visitantes.

El clásico entre Sportivo Estudiantes y Juventud Unida, por la primera fecha del Torneo de Transición del Nacional “B”, por decisión del Comité Ejecutivo de AFA, pasará a jugarse el viernes a las 20, y no el domingo como estaba programado. Será en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, en la ciudad de La Punta.

La reprogramación viene de la mano de la televisión, ya que según dijeron en prensa de Estudiantes: «Es muy probable que el partido se vea por la TV Nacional, mañana -por hoy- recibiremos la confirmación». De concretarse esto, irá por la señal de TyC Sport ya que la AFA recuperó los derechos televisivos del Nacional B y de la Copa Argentina, luego de que la producción de estas transmisiones estuviera a cargo del Fútbol para Todos en los últimos años.
La Policía de San Luis informó que “sólo brindará seguridad en el estadio provincial”. De esta manera Estudiantes no podrá ser local en “El Coliseo”, como era el gran anhelo de su gente. Además, sólo se jugaría con hinchas locales.

Fuente: Diario de la República

También te podría gustar...