El estadio Juan G. Funes se prepara para recibir el partido de Copa Argentina

Con un campo de juego en perfectas condiciones, con espacios correctamente habilitados por AFA, y ahora una renovación estética de la mano de pintura en gran parte de su estructura, el estadio provincial Juan G. Funes se alista para recibir el primer encuentro por los 32 avos de la Copa Argentina, entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland este 23 de abril.

Se empezó a trabajar esta semana en la parte del techo, que quedó terminada en lo que refiere a seguridad, en una segunda etapa se van a poner las chapas nuevas. (…) En tiempo record hemos podido pintar gran parte del estadio, manifestó el jede de área del Estadio provincial, Juan Pablo Martínez. Además agregó que «lo lindo es que se ha formado un lindo equipo de trabajo porque muchos han venido a colaborar, a ayudar (…) son familias y vecinos quienes han querido ayudar(…) estoy emocionado por esto que se esta viviendo en este momento en el estadio»

«cuando yo siempre hablo del sentido de la pertenencia y de lo que es el estado y su comunicación con los vecinos de la punta, hoy se ve reflejada en esto cuando se ve que hay mas de 300 personas que vienen a ayudar a colaborar (…) esto se logra cuando hay pertenencia y se quiere uan institución (…) Estamos muy felices porque una vez más vamos a presentar a toda la televisión el estadio que es nuestro y más de La Punta» agregó finalmente Martínez.

 

También te podría gustar...