El Gobernador ofreció un bono navideño que beneficia a los empleados municipales de toda la Provincia

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ofreció pagar un bono navideño para todos los empleados municipales de las distintas ciudades de la Provincia. El plus será de $2.500, en un único pago, que los trabajadores percibirán una semana antes de la Nochebuena.

Los distintos intendentes ahora tendrán que responder si aceptan o no el ofrecimiento del primer mandatario más allá de que algunos ediles, apoyados en sus arcas comunales, ya habían anunciado pagos extras navideños a nivel municipal.

El pago será directo entre la Provincia y los obreros comunales. El Gobierno no hará transferencias ni depósitos a las cuentas de las municipalidades para evitar desprolijidades o desvíos de esos dineros que serán, en caso de que los intendentes acepten, irán girados a las cuentas sueldo de los trabajadores.

Rodríguez Saá comunicó la iniciativa durante el acto que encabezó en en Terrazas del Portezuelo junto a dirigentes de los clubes Juventud Unida Universitario y Estudiantes, que también desarrollarán escuelas generativas en sus predios. También se sumaron a esta política educativa el Instituto Horizonte, la Fundación FAS -que la canalizará a través de la Orquesta Infanto Juvenil- y el Complejo Molino Fénix.

También te podría gustar...