El patín y un sueño por cumplir

Virginia, Lizbeth, Luciana, Mariana, Amparo entre muchas otras chicas mas tienen un sueño, y quieren cumplirlo.
A ellas, como a muchas jóvenes de nuestra ciudad, les gusta el deporte, pero en su caso tienen una gran pasión por el patín. Precisamente, con esa pasión, es que se acercaron a nuestro Concejo Deliberante, llenas de optimismo, y con un sueño que quieren ver hecho realidad.
Según ellas mismas nos contaron, practican patín en el Polideportivo municipal una vez por semana durante 2 hs, que son los horarios que tienen disponible en dicho complejo para tal actividad, sin embargo cada una de estas niñas poseen tanta pasión por lo que hacen que anhelan, a través de una solicitud que nos hicieron llegar, la posibilidad de tener un lugar donde puedan practicar patín por mas tiempo que el que les permiten en el polideportivo.
Para ello, cuentan con el anhelo de que pueda ser usado un espacio físicoal aire libre donde no tan solo ellas, sino todos aquellos niños y jóvenes que practican dicho deporte, puedan hacerlo con ttal libertad, y referencian a lo que se hizo con las pistas de skate & bike que se hicieron en la plaza de Los Niños. Ellas proponen que se haga una pista «outdoor» en el espacio de el Parque Planeta de los Juegos .

patin02
Son entusiastas, son alegres, son deportistas. Este año participaron en los Juegos Evita instancia provincial y pronto nos representarán en las finales en Mar del Plata. Ellas saben que los talleres de deportes durante las vacaciones no estarán, y quieren seguir patinando, practicando toda vez que quieran, en un espacio seguro, sin los riesgos de hacerlo en una calle.
Es un sueño que puede cumplirse, y desde el Honorable Concejo Deliberante acompañaremos para que tal iniciativa pueda tener su sueño cumplido.

 

Fuente: Honorable Concejo Deliberante de La Punta

También te podría gustar...