El TUM continúa con cambios en sus recorridos ante el reclamo de vecinos

Desde ayer jueves, la primera frecuencia de la Línea “C” del T.U.M, sale a las 6.50 desde la Plaza de los Niños hacia la Avenida Tobar García para llegar al Módulo 15, desde allí retoma su recorrido habitual. El cambio en dicha frecuencia se llevó a cabo  por pedido de vecinos para que los alumnos que asisten a la Escuela Rosenda Quiroga puedan llegara horario.

Sin embargo no es el único reclamo por las frecuencias, recorridos y horarios del sistema de Tranposrte urbano municipal,  que aún no logra aceitar los mecanismos para brindar el servicio adecuado a las necesidades de los vecinos.

Algunos de los reclamos que los mismos vecinos dan a conocer son la poca frecuencia “Al 600 casi nada de frecuencia!!.. al.menos cada media hora podrían pasar .. en horarios de la siesta hay muchos q trabajamos y no hay muchas opciones xq el último pasa a las 5 y 30” dice Myriam.

La falta de difusión y conocimiento de los recorridos hace que muchos vecinos también reclamen esa cuestión.

Cintia , otra vecina, publicó en la misma red social del municipio: “Hagan algo con el horario de la linea B que sale supuestamente a las 12.50 porque realmente nos deja a pata, nos confiamos en ese horario y ni pasa!!!!”

Otros reclamos tiene que ver con el recorrido a la ULP cuyos horarios no permiten la llegada en tiempo de quienes trabajan en dicho lugar.

A 20 días de implementado el sistema de transporte urbano, y en lo que se considera normal encontrarse en un período de prueba donde seguramente se deban ajustar muchas cuestiones y cambiar radicalmente otras, son muchos los pedidos y reclamos de vecinos que exigen mayor prestancia del servicio que por ahora es una solución a medias.

También te podría gustar...