Elnes Bolling ya tiene el alta y se recupera en su casa de La Punta

Empezó a caminar para ejercitar sus músculos. La semana que viene debe viajar a Córdoba para hacerse un control. El ídolo de gepu recibió hace un mes un riñón de su hija.

Desde este fin de semana la familia Bolling se sienta en la mesa para compartir el almuerzo y ya no tienen que esperar que Elnes regrese de su sesión de diálisis. El viernes fue dado de alta, un mes después de la operación en el Sanatorio Allende, en Córdoba en la que su hija le donó un riñón. La ex estrella del equipo de básquet Gepu, ya sale a caminar y se recupera en su casa de La Punta. Tiene que volver la semana que viene a Córdoba para hacerse un chequeo de control. Joana, que recibió el alta cinco días después de la intervención, ayer empezaba el gimnasio para hacer ejercicio de manera suave, porque aún la cicatriz está fresca y no puede hacer mucho esfuerzo. En quince días volverá a Buenos Aires a ver un campeonato de handball. Igual espera ansiosa volver a entrenar con su club Mariano Acosta.

Elnes Bolling fue una de las figuras del equipo de básquet puntano Gepu que se consagró campeón de la liga en la temporada 92/93 y que había logrado el ascenso a la Liga Nacional de Básquet en 1989.
“El viernes le dieron el alta a mi papá y el sábado llegamos a San Luis. Él ya sale a caminar. Es más, me levanté y no estaba, no se a donde se fue. Puede estar al aire libre sin problemas, lo que no puede es estar en lugares cerrados en donde haya mucha gente”, dijo Joana.

Fuente: El Diario de la República
Foto: Alejandro Lorda

También te podría gustar...