En el SUM del Hospital se premió a alumnos de sexto grado que participaron en el concurso por la «Semana Mundial de la Vacunación.

El evento se llevó a cabo esta mañana en el SUM que posee el hospital Maria Juliana Becker.

Participaron alumnos de sexto grado de diferentes escuelas quienes expusieron sus stands referidos a la semana mundial de la vacunación.

Fue organizado por el Hospital de La Punta, con el aporte de instituciones como el Concejo Deliberante de La Punta, y la Universidad de La Punta. Y con la participación de alumnos de 6to grado, docentes y directivos de instituciones educativas de nuestra ciudad, se realizó esta mañana, en el SUM del Hospital María Juliana Becker, el cierre del concurso por la semana mundial de la vacunación.

Estuvieron presentes las autoridades del hospital, su directora Daniela Escudero, personal y agentes sanitarios, directivos de los establecimientos, la presidente del Concejo Deliberante María Isabel Valdivielso, el jefe de area del estadio Juan G. Funes Juan Pablo Martínez, entre otros.

Los ganadores del primer premio principal fueron alumnos de la escuela nº 434 Héroes de Malvinas con el slogan «LaPunta se vacuna desde la cuna».

El segundo lugar fue para alumnos de la esc. Esther Guevara con «Duelepero vale la pena».

Mientras que el tercer lugar lo ocuparon alumnos que pertenecen al Instituto San Cayetano con el slogan «si te vacunas creas tu propio escudo»;

Pudimos hablar con la directora del hospital, Daniela Escudero quien nos contó que este «proyecto nació con el fin de concientizar a toda la comunidad lo importante de la vacunación para evitar el brote y la epidemia de enfermedades que ya habían sido erradicadas.

 

También te podría gustar...