Heridos, varios disturbios, alcohol, falta de controles y exceso de personas en el Parque Acuático Municipal de La Punta
Todo sucedió en la jornada de hoy, luego de lo que fue la fiesta de la Asadora, en el parque acuático municipal. Basta ver la decena de comentarios de quienes asistieron a lo que fue una verdadera contienda entre dos o más grupos que terminó con autos dañados, heridos (de arma blanca, información que estamos tratando de confirmar) incluso un niño golpeado.
En las imágenes puede verse los móviles policiales apostados en el ingreso, mientras que las unidades del COAR se encontraban dentro del balneario.
Todo, un descontrol, mucho alcohol, mucha gente es lo que coinciden la mayoría de las opiniones en los posteos de nuestra red social.
Lo que era un balneario que siempre se caracterizó por su tranquilidad, parece ahora haberse vuelto algo en lo que tendrán que trabajar de mejor manera para evitar este tipo de situaciones que son verdaderamente gravisimas, más teniendo en cuenta que se trata de un lugar donde asisten familias y muchos menores.