Homicidio en ruta 146. Fue en una reunión familiar.

Policías del Departamento Homicidios que están abocados a dilucidar las circunstancias en las cuales un hombre de 24 años de edad fue herido mortalmente en un confuso episodio detuvieron la madrugada de este lunes a una mujer de 20 años de apellido Barrientos.

La muerte se habría producido en medio de una reunión familiar que habría comenzado la noche del sábado.

Los investigadores toman conocimiento del hecho este domingo pasadas las 15 horas.

En el aviso se informaba que, en una casa situada en un pasaje de tierra llamado Diassi y ubicado en forma paralelo a la Ruta Provincial 146, inmediaciones de la gruta de la Difunta Correa, un hombre había sido atacado con un arma punzocortante.

En el lugar, los policías observan el occiso tendido en el piso, boca arriba, sin signos vitales, con una herida a la altura del lado izquierdo del tórax y frente al ingreso a la vivienda de su pareja, una joven de apellido Barrientos.

Junto a esta joven había familiares del mismo apellido: hombres, mujeres y menores.

Personal del Sempro, que estaba en el lugar, es quien constató que la víctima no tenía signos vitales.

Los mismos familiares refieren que la persona fallecida se llamaba Ramón Ariel Lucero y que tenía 24 años de edad.

Por disposición de Su Señoría, Juez del Crimen en turno Dr. Marcos Flores Leyes, se trasladó el cuerpo a la morgue judicial donde la autopsia determinó que murió de un shock hipovolémico producido por el paso de un arma blanca.

Trabajó en el lugar, además de Homicidios, la Policía Científica, Comisaría del Menor, Canes, la Comisaría 38°, Bomberos de la Policía.

También te podría gustar...