Intimaron a Line a dar cumplimiento al servicio diferencial
El Programa Transporte para Todos informó que la empresa concesionaria del servicio diferencial en el corredor San Luis – La Punta, no cumple con las características específicas del servicio para el que se le otorgó la concesión. Por lo tanto se la intimó a regularizar su situación.
En el marco de la resolución Nº 129 del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte que regula la prestación del servicio diferencial, el Programa Transporte para Todos intimó a la empresa Line a dar cumplimiento al servicio para el que fue concesionada.
Dicha resolución establece que los servicios diferenciales deben prestarse con determinadas características, entre ellas unidades de alto nivel de confort y comodidad con aire acondicionado, butacas reclinables, servicio de audio, etc. También deben prestar un servicio directo y cumplir con la prohibición de transportar pasajeros parados.
La medida de fuerza que los trabajadores de la empresa realizaron el pasado 18 de noviembre fue el disparador para una nueva revisión de las condiciones contractuales de la empresa: “Detectamos irregularidades, por eso se la intimó a regularizar su situación”, indicó la jefa del Programa, María José Scivetti.
Fuente: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.