La Consagración de nuestra ciudad a la Virgen de Fátima se vivió a pleno
Cuando el día amaneció con una densa neblina, y un fuerte frío que hacía dudar de si salir de casa o no, nadie imaginó que para la celebración de la Consagración de nuestra ciudad a la Virgen de Fátima el sol iba a estar en su máximo esplendor acompañando a los fieles. Casi como un milagro para el que lo quiera creer.
Con mucha devoción, una gran cantidad de fieles se acercaron cerca de las 15:30 hs a la parroquia María Santísima Reina de La Paz para comenzar con las celebraciones en honor a la Virgen de Fátima.
Pasadas las 16:00 hs se dio inicio a la procesión que era encabezada por la imagen de la Virgen de Fátima. Centenares de vecinos acompañaron la procesión por las calles de nuestra ciudad al grito de “Viva la Virgen de Fátima”.
Luego se realizó la misa que, por la gran cantidad de presentes, se dispuso al aire libre sobre el predio donde están las aulas de catequesis. Fue una ceremonia cargada de emoción y con la participación de gran parte de nuestra comunidad.
Para el cierre, se brindó con una chocolateada para todos los presentes, con la colaboración del grupo de scouts “Regina Pacis” quienes repartieron el rico y caliente chocolate con biscochuelos y budines.
Pudimos hablar con el párroco Gonzalo Ciperiani quien se mostró muy contento por la participación y la organización del evento, y agradeció a todos por colaborar en algo que destacó demando un gran esfuerzo.