Los Molles: vecinos denuncian a otro por violencia

Esta tarde cortaron la Autopista 25 de Mayo a la altura del kilómetro 27, debido a que un propietario de origen italiano impide que otras diez familias transiten por una calle que tienen en común. Este miércoles el hombre hirió en la cara a otro vecino.

Este martes un vecino del paraje Los Molles, de origen italiano, hirió a otro hombre que también reside en la localidad, para prohibirle la circulación por un camino vecinal que tienen en común unas diez familias.

Primero golpeó la carrocería y luego la discusión llegó al límite cuando lo apuñaló en la cara, produciéndole varios cortes. La víctima de apellido Bustamante logró capturar parte del altercado con su celular.

 

(crédito videos: El Diario de la República)

 

El incidente fue la gota que rebasó la paciencia de la pequeña comunidad que esta tarde decidió cortar la Autopista 25 de Mayo para reclamar a las autoridades que actúen y obliguen al hombre violento a deponer su actitud o que desaloje el lugar.

“Es una persona muy agresiva, que ataca con cuchillos y a pedradas a todos los que queremos pasar la única calle que tenemos para ingresar a nuestras viviendas, que es un camino vecinal”, comentó Carlos Cabrera en una entrevista radial.

Según relató él y otros vecinos del paraje Los Molles el problema se originó cuando “el italiano” se radicó en el lugar y comenzó a prohibirle el paso a los demás propietarios de la zona.

“No deja vivir a nadie, y no quiere que nadie más use la calle. La semana pasada atacó al móvil policial arrojándole piedras. Queremos que se vaya”, argumentó Cabrera.

 

 

 

El oficial principal Heraldo Torino, a cargo de la Sub Comisaría Nº 21 de Villa de la Quebrada, señaló el juez Contravencional Nº 1 Marcelo Bustamante Marone recibirá a los vecinos denunciantes este miércoles a las 10 en su despacho.

Torino mencionó que cerca de las 20:30 personal de la Policía y Bomberos trabajaban sobre la calzada para restablecer la normal circulación en ese tramo de la Autopista 25 de Mayo.

 

Fuente: El Diario de la República

También te podría gustar...