El Intendente Martín Olivero exigió a Edesal un respuesta por los cortes luz de anoche

El Intendente de La Punta, Martín Olivero, envió esta mañana una carta al Gerente General de Edesal S.A., Gustavo Avendaño, con el fin de exigir las explicaciones del caso y conocer las causas que interrumpieron el suministro de corriente elécrtica por tanto tiempo, afectando a cientos de usuarios de la ciudad.

En su mensaje, Olivero reclamó a Avendaño la imposibilidad de comunicación con cualquier agente de la empresa, a la vez que solicitó que facilite los “canales de comunicación que se encuentren a la altura de las circunstancias” para poder llevar tranquilidad a la población, sobre todo frente al “fuerte incremento tarifario de los servicios que Edesal comercializa”, lo que ha ocasionado un importante malestar en la población. Por su parte, este descontento también se hizo extensible al personal y autoridades municipales ya que, frente a los numerosos reclamos recibidos anoche, no pudieron acceder a ningún tipo de información para transmitir a los vecinos y evacuar las dudas referidas al apagón.

Finalmente, el intendente pidió a la empresa información sobre las acciones preventivas que va a tomar con el fin de evitar estos inconvenientes en el futuro.

También te podría gustar...