Incendio en vivienda del módulo 15: Acercamos donaciones y hablamos con la familia afectada

Pudimos hablar con Magalí y Roberto, quienes el sábado pasado en horas de la madrugada, sufrieron el incendio de su vivienda ubicada en el módulo 15 manzana 47 casa 2. Las pérdidas fueron totales por lo que la situación de esa familia es preocupante.

Según nos contó Magalí, fue ella quien se se dio cuenta, a alta horas de la madrugada, que cercano al calefactor que tenían en la parte frontal de la vivienda, donde da a una ampliación de la misma, había tomado una línea de fuego, hecho que la alarmó de inmediato y procuró despertar al resto de los integrantes de la familia.

«En cuestión de segundos ya estaba todo prendido fuego» comentó Magalí a este medio.

Seguramente, la moto que guardaban dentro de la casa fue lo que avivó aún más el fuego con el combustible en su interior. Lo cierto es que se quemó absolutamente todo según nos contaron.
GEDC6638

Así como de infortunio tuvo el hecho también la respuesta solidaria de la gente fue importante. Roberto y Magalí nos comentaron que están agradecidos con colaboración de la gente que desde su humilde lugar van aportando para salir de este mal paso a esa joven familia.

Desde el municipio también se acercaron para ofrecerles una ayuda solidaria e incluso el mismo intendente les prometió enviar personal para verificar las instalaciones de pvc que por el intenso calor pueden haberse visto afectadas.

Desde VecinosdeLaPunta pudimos acercarles 3 bolsas con ropa pero cualquier donación es bienvenida ya que según nos contó Magalí, mucha de la ropa donada no les sirve por el talle. A razón de ello, quienes deseen acercarles algo de ropa tengan en consideración que se está necesitando: Ropa para un nene de 5 años, para una adolescente mujer de 15 talle 40 o 42, otro menor de 20 años que el talle es 44 mas o menos.

Asimismo, debido a la situación, todo lo que pueda seguir aportándose será bienvenido.

Las donaciones pueden ser llevadas a un familiar directo de ellos que vive en el módulo 13 manzana 38 casa 17.

También te podría gustar...