Personal del hospital de La Punta realiza campaña de Vacunación en el banco, y a domicilio para adultos mayores que no se puedan acercar hasta el complejo.
En estas jornadas donde cientos de jubilados se presentan en el banco para cobrar sus jubilaciones y beneficios, la campaña de vacunación impulsada por el ministerio de salud del Gobierno de la Provincia, se lleva a cabo con éxito en nuestra ciudad.
Personal del hospital María Juliana Becker estuvo realizando vacunaciones antigripales a los adultos mayores que se encontraban en el banco durante la mañana.
También, hay equipos que van hasta los domicilios de aquellos adultos mayores que no pueden moverse o no tienen quien los acerque hasta el hospital. Para ello deben comunicarse al 4452000 interno 5002 y dejar sus datos para que luego pasen a aplicarles las vacunas correspondientes.
Cabe destacar que las vacunas están destinadas a adultos mayores de 65 años que tengan apoderados o no puedan asistir al banco, los niños entre 6 meses y 2 años, las embarazadas y puérperas, el personal de Salud y las personas con índice de masa corporal mayor a 40. Los mencionados no necesitan indicación médica.
También, la iniciativa sanitaria incluye a las personas de edades comprendidas entre los 2 y 64 años y que tengan algún factor de riesgo (enfermedades respiratorias y cardíacas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, y diabéticos). Todos estos deben presentar certificado médico.