Quinta etapa del Tour: llega la prueba más exigente de la competencia
Comienza a las 15:18 desde la puerta metálica del Campamento de las Chacras en el corazón de Juana Koslay. Pasarán por La Punta
Con su epílogo en el Mirador del Potrero a 1.270 metros sobre el nivel del mar, la quinta etapa será la más exigente y determinante en esta edición del Tour Femenino de San Luis.
Hoy comenzará oficialmente a las 15:18 desde la puerta metálica del Campamento de las Chacras en el corazón de Juana Koslay.
Tras la largada, la caravana tomará la ruta 3 con destino a la Villa de la Quebrada. A la vuelta, por la misma ruta 3 ingresarán a la ciudad de La Punta para entrar de lleno al Mirador. En total las chicas tendrán que recorrer 97,4 kilómetros
La jornada tendrá dos metas sprint, la primera, sobre los 67 kilómetros de carrera, ubicada en la Villa de la Quebrada (justo frente de la comisaría), y la segunda a los 88,4 kilómetros en la ciudad de La Punta (frente al Partido Justicialista).Dos también serán las metas de montaña, -las últimas de la carrera por lo que hoy se conocerá a la campeona- una en el Suyuque y la otra en el Mirador del Potrero sobre el final de la competencia.
Con cuatro días de carrera, las chicas afrontarán hoy una dura jornada, pero que tendrá como premio medio Tour.